sábado, 25 de abril de 2009

Carta para El Día de La Tierra

Desde la Academia (Para La Ciencia Futura), invitamos a nuestros amigos a celebrar este día especial conocido como el “Día de la Tierra” (22 de abril).

Queremos elevar nuestra conciencia no sólo en relación a la tierra, sino también a los cuatro elementos de vida desde el agua hasta el cielo y el fuego. También queremos reconocer las noticias de los astronautas europeos quienes recientemente informaron sobre uno de los más pequeños exo-planetas descubiertos, llamado Gliese 581e, el cual es sólo 1.9 veces más grande que nuestro planeta y se encuentra un poquito más cerca de su sol. Su planeta vecino, descubierto antes (2007) llamado Gliese 581d, ha sido reconocido ahora como existiendo en la “zona habitable” más privilegiada para la vida potencial. Ambos, Gliese 581d y 581e, orbitan un sistema solar a tan sólo 20 y ½ años luz de la Tierra. Esta es considerada una “zona habitable” porque su clima podría permitir que el agua se encuentre en estado líquido en la superficie del planeta.

El agua, la “sangre de vida” de nuestro planeta, necesita ser honrada en este día especial de apreciación. En todo esto, podemos apreciar la importancia del medioambiente natural de nuestro planeta que es como una joya en un vasto y sorprendente universo. Así nos damos cuenta cuan especiales somos en tener este clima casi-perfecto para la vida como la conocemos. Entendamos también las razones de por qué la conservación medioambiental en nuestro jardín de la Madre Tierra necesita ser de alta prioridad para mantener, lo mejor que podamos, esta joya perfecta que llamamos “nave espacial” Tierra.

Todos los elementos están en necesidad crítica de nuestra atención, pero el agua es la clave, porque a pesar del hecho de que el 75%de la superficie de la Tierra esté cubierta por agua, sólo el 2,5% contiene agua fresca, el resto es agua salada. Del agua fresca, ¾ de ésta está en glaciares y nieves eternas que están rápidamente derritiéndose y formando parte de nuestros océanos de agua salada. Habiendo más de 6 mil millones de personas viviendo aquí, todos requieren de esa agua fresca para sobrevivir, necesitamos entender como dar pasos serios que son requeridos para preservar nuestros recursos de agua y detener su polución con grandes medidas.
Dediquémonos hasta el siguiente “Día de la Tierra”, a ayudar a inspirar a la gente en nuestro nivel local para ofrecer su tiempo y servicios en trabajos para un mejor futuro del agua, un medioambiente de “aire limpio”, y encontrar soluciones para ir más allá de los “fuegos de combustión” de muchos elementos de la tierra que no son solamente no-renovables, sino que también crean gases invernadero en nuestra atmósfera!. Trabajemos para preservar el ambiente dador-de-vida con el que hemos sido bendecidos en esta Escuela Tierra!
Encausa tu visión y trabajo duro hacia el uso del Agua de Vida.

Drs. J.J. y Desiree Hurtak
Mas Información:
La Academia para la Ciencia Futura http://www.cienciafutura.org/

No hay comentarios: